
En un último cuarto espectacular, Los Angeles Lakers vienen de atrás y se imponen 104-101 a los Golden State Warriors con una actuación espectacular de Lonnie Walker quien realizó 15 puntos para obtener ventaja y ponerse 3-1 arriba en la serie.
LeBron James anotó 27 puntos y Anthony Davis añadió 23 más y 15 rebotes para los Lakers, séptimos clasificados y que se veían al borde de un inesperado pase a las finales de la Conferencia Oeste con su octava victoria seguida en casa desde marzo.
Los Angeles superó el tercer triple doble de Stephen Curry en postemporadas gracias en parte a Walker, quien tuvo un impacto a su regreso a la rotación de los Lakers tras verse relegado a la banca en las últimas semanas.
Curry anotó 31 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en el décimo tercer triple doble de su carrera para los Warriors, que si quieren defender su título tendrán que recuperar un déficit de 3-1 por segunda ocasión en la historia de la franquicia. Golden State también lo logró en las finales de la Conferencia Oeste en 2016. El Juego 5 está programado para este miércoles en San Francisco.

NBA
Nikola Jokic no evita la sanción económica, pero sí estará en el duelo contra Suns

NBA
Jimmy Butler comanda la victoria del Heat sobre los Knicks y acarician las Finales de Conferencia


